Centro de Congresos de la Ciudad de Queretaro, Qro., México

Aprovecha nuestra plataforma digital en conjunto con nuestro evento presencial para que te conozcan a fondo y generes negocios desde donde estés, y en cualquier momento sin perder personalización y confianza.

  • Conecta con los tomadores de decisiones y cierra negocios.
  • Aprovecha el evento en realidad virtual para llegar a quien tu quieras, no importa desde dónde estes, destacando tu marca, y haciendo llegar la información de tus servicios y productos de manera clara y llamativa.
  • Contacta con clientes y aliados nuevos y amplía tu mercado.
  • Pregunta a tu asesor de ventas por las opciones para que un experto personalice tu espacio digital.

Objetivos:

  • Generar alianzas estratégicas entre empresas regionales, nacionales e internacionales que facilite los procesos comerciales, la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Generar un espacio de comunicación, vinculación e intercambio de experiencias.
  • Definir estrategias para abordar las oportunidades y la actuación de los industriales, gobiernos e instituciones educativas en los procesos de desarrollo, crecimiento y recupera- ción económica.
  • Presentar y comercializar productos y servicios a la industria nacional e internacional.
  • Promover la inversión nacional e internacional.

El Congreso Internacional de Vinculación Industrial se realizará en la modalidad en sitio (Centro de Convenciones de la Ciudad de Querétaro, México) del 23 al 25 de febrero del 2022 y en la modalidad virtual (en línea) del 1 al 25 de febrero del 2022

El Foro Virtual de Recuperación y Crecimiento Económico es una actividad previa al Congreso Internacional de Vinculación Industrial que se realizará en línea por medio de realidad virtual y videoconferencias del 19 al 22 de octubre del 2021.

Al contratar su participación en el Congreso Internacional de Vinculación Industrial en cualquiera de sus modalidades (espacio de exhibición, congresista o visitante) podrá participar sin costo en el Foro Virtual de Recuperación y Crecimiento Económico.

Por medio de la plataforma y a través de un recorrido virtual los congresistas y visitantes podrán participar en las diferentes actividades del Congreso una vez realizado su registro en línea.

  • Conferencias magistrales
  • Mesas de trabajo y sesiones de vinculación
  • Exposición comercial

Conferencias Magistrales – Las empresas registradas como congresistas podrán acceder a las conferencias magistrales en los días y horarios señalados en el programa de actividades para conectarse por medio de un sistema de videoconferencias integrado a la plataforma del Congreso. Contaremos con operadores que por medio de chat recopilaran las preguntas de los asistentes en línea para transmitirlas al conferencista. Por otro lado, contaremos con la tecnología para que conferencistas de otros países que no se puedan trasladar a la sede del evento, ofrezcan la conferencia en línea, para lo cual contaremos con el equipo necesario para que el auditorio en sitio pueda ver, escuchar e interactuar con el conferencista.

Mesas de Trabajo y Sesiones de Vinculación – Las empresas registradas como congresistas podrán acceder a las Mesa de trabajo en los días y horarios señalados en el programa de actividades para conectarse por medio de un sistema de videoconferencias integrado a la plataforma del Congreso. Contaremos con la infraestructura necesaria para que los participantes en línea puedan interactuar con entre sí y con los participantes en sede.

Exposición Comercial – Las empresas registradas como Congresistas y Visitantes tendrán acceso a la Exposición Virtual, la cual, se presentará en 3D (realidad virtual) con una configuración similar a la Exposición en Sede, por lo que las empresas expositoras deberán de enviarnos un render de su estand. La Exposición Virtual tendrá las siguientes características:

  • Las empresas expositoras tendrán la cantidad de espacios con los que cuentan en sede en la Exposición Virtual.
  • La Exposición Virtual se muestra en 3D (realidad virtual), el visitante podrá recorrer la sala de exposición como si se encontrara en el Centro de Convenciones por lo que podrá acceder a las salas de conferencias y a las Mesas de trabajo realizando el recorrido virtual.
  • Una vez que el visitante accede a un estand virtual, tendrá la opción de realizar las siguientes acciones:
    • Visualizar el catálogo de productos o servicios
    • Concertar citas para el evento en sede o por videoconferencia
    • Contactar a un representante de la empresa por medio de Chat o videoconferencia
    • Ver videos de la empresa o máquinas en operación
  • La empresa expositora podrá acceder a la plataforma del congreso por medio de una clave de acceso personalizada, visualizar las solicitudes de contacto y utilizar sus herramientas para contactar a la persona interesada. Las solicitudes de contacto serán enviadas por medio de correo electrónico, WhatsApp y mensaje de texto a la plataforma del congreso a la empresa expositora en forma automática.
  • Las empresa expositoras que no puedan atender personalmente su espacio de exhibición en sede, tendrán la opción de que los organizadores del evento realicemos la decoración de su estand, coloquemos computadoras para el contacto virtual de las personas que deseen hacerlo durante el evento en sede y  cuenten edecanes para la recepción de los asistentes y apoyo para la conexión en línea con los representantes de la empresa expositora por cualquiera de los medios de la plataforma; chats y videoconferencias. (Estos servicios son cotizados por separado).

¿Ya conoces nuestra sede?

Paseo de las Artes 1531-B
Delegación Josefa Vergara
C.P. 76090
Querétaro, Qro.

Recorrido virtual

¡Queremos escucharte y te asesoramos para que tu participación sea un éxito!